Monday, May 25, 2009

18/19(U)...no deberia de haber pasado...

no deberia de haber pasado nada de lo que paso...fue mi peor error...y espero que sea la última vez que pase...

No soy lista, ni tengo suerte...no soy un si pero tampoco soy un no...no soy nada especial...solo soy otra del monton...alguien a quien se le olvida facilmente...soy la mayor gilipollas que puedes llegar a conocer...se que solo me estan usando y para encima me dejo...no me importa estar mal mas tarde... soy una puta con ojos azules que no hace mas que romper promesas que se hizo a si misma y a sus mejores amigas con la intencion de ovidarle, de pasar de él...de ser feliz y no volver a derramar una sola lagrima por él...y a los cinco segundos ya esta llorando...
esa soy yo...esa puta con ojos azules que no hace mas que llorar por algo que nunca tuvo...por algo a lo que llaman amor..algo que se podria asociar a ala felicidad...pero yo mas bien lo asocio al dolor, a la tristeza, a las lagrimas, a la soledad...

¿Que puedo hacer para olvidarle? ¿Para dejar de enamorarme de la persona equivocada una y otra vez? ¿Para no caer tantas veces por la misma razón? no lo se...si por lo menos fuese gato...asi por lo menos caeria de pies y no de morros...pero de momento todavia no he conseguido convertirme en gato..quizas la proxima vez tenga mas suerte...y sea un gato o un pajaro..asi puedo escapar volando...


[...uNa PutA dE OjoS aZulEs...]

...Que esta enamorada de la persona equivocada desde hace demasiado tiempo....

No comments:

Post a Comment